viernes, 24 de abril de 2009

CERTIFICARÁN CON LA NORMA ISO 9001:2008 AL MUSEO ROSAS

La Dirección de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de La Municipalidad de General San Martín, informó que el Museo Histórico Regional Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas, sito en la calle (72) Diego Pombo N° 3324 de San Andrés, ha iniciado en el mes de Abril una nueva etapa con el objeto de obtener la Certificación en Gestión de Calidad, según la Norma ISO 9001.-
Esta etapa de elaboración para alcanzar objetivos tiene como destinatario a la comunidad. Desde la Dirección, informaron que el sistema “consta de un proceso de administración de recursos, métodos y controles, que tienden a satisfacer y ampliar la demanda cultural exaltando los valores del servicio, encuadrados en la norma que rige las certificaciones.”
La Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001: 2008, redundará sin duda, en la atención calificada de todas las actividades que ya viene desarrollando el museo, tales como visitas guiadas, talleres, cursos, conciertos, encuentros literarios, muestras de arte, etc., más las que habrá de proponer de aquí en más como iniciativa propia o de los mismos vecinos quienes a través de encuestas, se irán sumando.
Cabe destacar que el Museo Rosas, una vez terminados los trabajos que determinen la certificación, sería el primer sector de la Subsecretaría de Cultura, área descentralizada del municipio, único museo del Distrito de General San Martín y el segundo del país, que alcanzaría los principios que dicta la normativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario