jueves, 23 de abril de 2009

LA MESA DE SEGURIDAD ELIGIO A SUS NUEVAS AUTORIDADES

El último jueves se llevó adelante, en la Sala Victoria Pueyrredón, una nueva reunión de la Mesa de Dialogo de Seguridad; se reunieron, esta vez, los responsables de cuarenta entidades e instituciones intermedias, autoridades del Departamento Ejecutivo y representantes del Honorable Concejo Deliberante del Distrito.
El objetivo saliente del encuentro fue el de designar nuevas autoridades para el organismo. En ese marco, resultaron electos Emma del Valle Gauna, como Presidenta, Juan Salguero, como Secretario, y Norberto Mateucci, María Fardini, Marisa Villachica y Francisco Peluffo, como primer, segundo, tercer y cuarto vocal, respectivamente.
Tras la elección de las autoridades, el jefe comunal de San Martín , Ricardo Ivoskus , se hizo presente en la reunión, saludó a los nuevos electos y destacó el importante aporte que realiza la Mesa de Seguridad: “Es realmente un organismo ejemplo. No todos los Municipios cuentan con ésta importante herramienta de participación vecinal”, aseguró Ivoskus.
Importantes convenios.-
El titular del ejecutivo comunal informó a los representantes de las instituciones sobre el convenio rubricado el último miércoles junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, y al Ministro de Seguridad, Dr. Carlos Stornelli, para la próxima implementación, en San Martín , de un sistema de video vigilancia.
Finalmente, la Mesa convocó a la próxima reunión, a desarrollarse el jueves 21 de mayo a las 17.30 en la Sala Victoria Pueyrredón, oportunidad para la cual se aguarda la presencia del Jefe Departamental, Carlos Durante, y del Jefe Distrital, Hector Angotti, para que intercambiar con ellos conceptos vinculados con la seguridad de la comuna.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario