jueves, 16 de abril de 2009

REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR HONORARIO CON PRESENCIA DEL H.C.D.


Con el fin de impulsar políticas activas en pos del desarrollo de las actividades productivas y económicas en Gral. San Martín, se realizó el pasado 8 de abril la reunión del Estado municipal y la Sociedad Civil.-

Encabezado por el Intendente Municipal, Dr. Ricardo Ivoskus, se llevó a cabo la reunión del Consejo Asesor Honorario en el que se analizaron las medidas de interacción público-privadas, tendientes a impulsar políticas activas que promuevan el desarrollo productivo y las actividades económicas del Distrito de Gral. San Martín.
Participaron el Secretario de Industria y Comercio del municipio, Esteban Casaburo y el Presidente de la Comisión de Industria y Comercio del Concejo Deliberante, Concejal Daniel Ivoskus.
También se hicieron presentes, representantes de la Cámara Económica San Martinense, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, La Liga de Comercio de Gral. San Martín, la Unión Industrial, Asociación de Industria, Comercio, Servicios y Afines de Villa Maipú, la 1ª Asociación Civil de Empresarias y Profesionales de Gral. San Martín y la Cámara Empresaria de Gral. San MartínEmpresaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario