jueves, 16 de abril de 2009

SAN MARTÍN LANZÓ LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL


El jefe comunal, Ricardo Ivoskus lanzó esta mañana, en el Salón de los Escudos del Palacio de la Comuna, la Agencia de Desarrollo Local San Martín, una iniciativa impulsada por distintos sectores que apunta a generar un ámbito de interacción entre instituciones gubernamentales y no gubernamentales, organizaciones, y empresas.
El objetivo de la Agencia de Desarrollo Local San Martín es claro: gestionar, perfeccionar y ejecutar todas las actividades que vayan encaminadas a favorecer y facilitar el desarrollo local, en un marco en el cual los actores sociales se comprometan a actuar sincronizadamente, creando sinergia y promoviendo la iniciativa y la participación a partir de programas y proyectos que estimulen y orienten las energías sociales hacia objetivos de interés común
La ceremonia de lanzamiento fue presenciada por representantes de entidades del distrito. Entre otros, el titular de la Cámara Económica Sanmartinense, Lic. José Martorell, el titular del sindicato de empleados de comercio, Raúl Guiot, el Presidente de la Comisión de Industria y Comercio del Concejo Deliberante de San Martín, Lic. Daniel Ivoskus, el subsecretario de Planeamiento Estratégico de la comuna, Ing. Osvaldo Scotton, el titular de la Universidad Nacional de San Martín, Dr. Carlos Ruta, y el coordinador del equipo de trabajo de ADELSAM, Horacio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario