martes, 5 de mayo de 2009

CONCEJALES ENTREGARON PREMIOS DEL 14º CERTAMEN NACIONAL DE DANZAS FOLKLORICAS


Ante un nutrido público, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, se realizaron las actividades competitivas donde el folklore fue el primer invitado.
Con el auspicio del Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín, junto con la Subsecretaría de Cultura Municipal, el sábado 2 de mayo se llevó a cabo el “14º Certamen Nacional de danzas Folklóricas: “de General San Martín, para todo el País”
En esta oportunidad los concejales Daniel Ivoskus, Olga Centurión, Gustavo Suárez y Cinthia Nikolov, entregaron las premiaciones a las distintas categorías participantes en el certamen, que, dio comienzo el día viernes a las 16 hs. y culminó en la noche del sábado pasado ante una nutrida concurrencia.
Según comento el Concejal Daniel Ivoskus, “Actividades culturales como esta, son muy importantes para mantener vivas las raíces de nuestra historia y la cultura que tan arraigadas están en el pueblo de San Martín”.
Así como en esta oportunidad el Concejo Deliberante auspició y colaboró con el evento, esta gestión, tanto desde el ejecutivo como desde el Legislativo, demuestran su compromiso con la cultura. A tono con esto, el Concejo Deliberante abrirá sus puertas para la exposición del Día Internacional de Museos, el próximo 18 de Mayo, en una jornada que marca un cambio positivo donde el poder legislativo cumple una función importante en el progreso de las actividades que se impulsan desde el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario