sábado, 23 de mayo de 2009

DANIEL IVOSKUS DISERTÓ EN LA UNSAM


En el marco de una charla organizada ayer por el Movimiento Evita y la Universidad Nacional de San Martín , llevada adelante en el “Teatro Tornavías” de Miguelete, el titular de la Comisión de Industria y Comercio del Concejo Deliberante, Daniel Ivoskus, instó a “seguir construyendo un país de pilares firmes y curvas ascendentes”; “esta comentada crisis internacional que tanto golpea, no sólo encuentra al municipio de San Martín bien parado, sino que constituye una gran oportunidad a nivel país para seguir planteando cuestiones como la inclusión social, la producción y el empleo”.
Tras comentar su satisfacción por poder participar de la disertación, el concejal llamó a refrescar la memoria: “Tenemos que tener claro de donde venimos y hacia donde vamos. Cuando comenzamos con nuestro trabajo en el distrito, una de las primeras medidas de gobierno que adoptamos fue el desarrollo de un censo de galpones vacíos”, indicó.
“Fue algo sumamente frustrante”, agregó. Y consignó que sólo en Villa Lynch, barrio industrial por excelencia, la comuna había contabilizado, en aquel entonces, 162 galpones vacíos.
Finalmente, el concejal aseguró: “Necesitamos seis años más de crecimiento como los que hemos tenido para poder, definitivamente, hablar de un modelo consolidado de país con fuerte inclusión social”.
El actual concejal estuvo acompañado por el Intendente Municipal, Dr. Ricardo Ivoskus , por Emilio Pérsico, Subsecretario de Comercialización de Economía Social de la Provincia de Buenos Aires, y por la también funcionaria provincial, Magdalena Gagey, quien ofició de moderadora de un encuentro presenciado por gran cantidad de vecinos, estudiantes de la Universidad y militantes de distintas fuerzas políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario