sábado, 23 de mayo de 2009

EL 3º AÑO DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE VILLA MAIPÚ VISITÓ EL CONCEJO DELIBERANTE EN EL MARCO DE LAS VISITAS GUIADAS DE LA BIBLIOTECA


47 alumnos del 3º año de ESB llegaron a mediodía en un micro escolar para comenzar su visita al legislativo. Acompañados por la Directora de la Biblioteca, Lidia Trinidad y personal de su dependencia, recorrieron las instalaciones del edifico desde la biblioteca y la administración explicando las funciones que desempeñan dichas aéreas.
Luego se hicieron presentes los concejales Guillermo Hamm, Pedro Buonsante y Roberto Siminian, quienes acompañaron a los alumnos al recinto de sesiones donde se continuó con la actividad, así se dio paso al izamiento de la bandera Nacional y el repaso de la lista de los presentes como se hace en las sesiones ordinarias de los concejales locales. Comenzando con las preguntas de los jóvenes se desarrollo un ida y vuelta interactuando alumnos y concejales respondiendo a sus inquietudes.
Al finalizar la charla, se convidó a los jóvenes con un resfresco en el recinto
El contingente de la institución de Villa Maipú fue acompañado por su Director Ricardo Malmoria, Damián Giachetta (Docente) y Carlos Cárdenas González (Preceptor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario