viernes, 29 de mayo de 2009

SE INAUGURARA MAÑANA LA PLAZA VILLA ESPERANZA, DE CHILAVERT

Se inaugurará mañana 30 de Mayo, a partir de las 11.30 hs., la Plaza Villa Esperanza de Chilavert, delimitada por las calles 170 (Garibaldi), 39 (Charlone) y Pasaje 35; la obra, iniciada en febrero de este año, mantiene el estilo mixto marcado por las últimas remodelaciones en espacios públicos de la comuna.
Esto representa que, al margen del carácter recreativo del predio, también se incluirán playones para la práctica deportiva.
Además, se instaló un gran arenero con juegos infantiles, que ocupan la cabecera de la plaza junto a las áreas de mesas y bancos. Asimismo, desde el muro lindante con la Iglesia Nuestra Esperanza, hacia el interior de la plaza, se construyó una cancha de fútbol con su perímetro alambrado, como propuesta de contención de niños y jóvenes en un lugar de usos controlados y previniendo el acceso de los mismos a las calles.
Además se ejecutaron las veredas y senderos en losas de hormigón texturado, se instalaron las respectivas redes de riego y de iluminación interior con farolas bajas, una pérgola, mástil, parquización y reacondicionamiento integral del alumbrado público del lugar.}
Cabe recordar que las obras se encuadran dentro del Plan de Remodelación de Espacios Públicos, que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Martín.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario