martes, 5 de mayo de 2009

IVOSKUS VISITÓ LAS OBRAS DEL NUEVO ESTADIO DE CHACARITA


El Intendente de San Martín , Ricardo Ivoskus, junto a los secretarios de Industria y Comercio, Esteban Casaburo , y de Obras Públicas, Maudillo Dieguez, visitó este mediodía las obras que se llevan adelante en el marco de la construcción del nuevo estadio de Chacarita, en Villa Maipú; allí, el jefe comunal felicitó a los dirigentes por los avances en el montaje de las nuevas tribunas
Flanqueado por el titular de la Comisión de Industria y Comercio del Concejo Deliberante de San Martín , Daniel Ivoskus , el jefe comunal fue acompañado en su recorrida por el titular de la entidad, Horacio Fernández, quién le explicó que el primer paso en la construcción del nuevo reducto, se dio con la finalización de la “Isaac López”, cabecera que albergará a unas 10 mil personas.
Cabe señalar que la edificación del nuevo estadio se desarrollará en dos segmentos. Luego del primero, que finalizaría antes de junio del próximo año, Chacarita podría volver a ser local en su terreno. En ese momento, el estadio albergaría, según cálculos de las autoridades, a unas 20 mil personas.
En una segunda etapa, se contemplan otro tipo de obras. Entre ellas, la creación de un colegio y el desarrollo de un predio destinado a la concentración del plantel profesional.
La historia
Chacarita se instaló en San Martín en la temporada 1945. Precisamente, inauguró su estadio el 8 de julio de ese año. Hasta el ´44, había tenido tres canchas en la Ciudad de Buenos Aires.
A fines de 2005, los dirigentes de Chacarita decidieron no jugar más allí, tras obtener los resultados de un informe sobre evaluación estructural, que constató la inutilidad de las instalaciones para las necesidades mínimas de seguridad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario