viernes, 19 de junio de 2009

EL GOBERNADOR BONAERENSE DANIEL SCIOLI PARTICIPO DE LA INAUGURACION DE DOS PISTAS EN EL CEMEF


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó esta mañana la inauguración de una pista de atletismo y otra de ciclismo, en la sede del Centro Municipal de Educación Física, en José León Suárez.-

Del acto participaron diferentes funcionarios de la esfera provincial y municipal, así como también deportistas de gran relieve, como el mejor tenista argentino de todos los tiempos, Guillermo Vilas, y uno de los mejores ciclistas a nivel nacional, Juan Curutchet.
Se trata de una obra desarrollada conjuntamente con el Grupo CODERE, empresa que administra el Bingo de San Martín y decidió colaborar con la iniciativa comunal.
Según se señaló desde la Dirección General de Deportes, se trata de un circuito realizado en un material sumamente resistente.
Asimismo, se consignó que la pista de atletismo estaba hecha en césped, por lo cual su deterioro también era importante. La nueva pista está realizada en conchilla, un material mucho más adecuado para la práctica del deporte.La idea al corto plazo es generar un espacio para el desarrollo de competencias de alto rendimiento de nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario