miércoles, 3 de junio de 2009

EL SEMANARIO “REFLEJOS - LA CIUDAD” FESTEJA SUS 80 AÑOS INFORMANDO A SAN MARTÍN, EXPONIENDO SUS MAXIMOS EJEMPLARES EN EL CONCEJO DELIBERANTE


La muestra de tapas de ejemplares del semanario más antiguo de todo el distrito de General San Martín, que acaba de cumplir sus 80 años de labor periodística, realiza la muestra de parte de su archivo en una mirada al pasado de las noticias locales.
“Reflejos” fue fundado por el Dr. Raúl Weiss el 1º de mayo de 1929. En 1988 el periódico cambió su nombre por el de “La Ciudad”.
En la década del 40, don Alberto Abdala, quien ya se desempeñaba como periodista del mismo, se hizo cargo de la dirección del semanario, desde entonces la familia Abdala nos informa con la calidez y seriedad de siempre, semana a semana.
Hoy, de la mano Fernanda Abdala, nos trae un repaso por las tapas de los ejemplares más preciados para revivir la vida cotidiana de nuestro partido.
La muestra podrá ser visitada del 10 al 19 de junio de 10 a 17hs. en la sala de exposiciones “Adrian Giachetti” del Honorable Concejo Deliberante, sito en la calle 60 (Rivadavia) N º 3757.
LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Serian uds. tan amables de darme el mail de Fernanda Abdala, dado que tengo que hacer una publicidad y estoy en el exterior, y necesitaria enviarle la gacetilla. Desde ya muchas gracias. Marina. Espacio Victorium/Cartelarte San Martin.
    por favor enviarlo via mail. espaciovictorium@hotmail.com

    ResponderEliminar