lunes, 29 de junio de 2009

ELECCIONES 2009: EL OFICIALISMO COLOCO SEIS CONCEJALES, UNION PRO CUATRO Y EL JUSTICIALISMO LOS DOS RESTANTES


Daniel Ivoskus ganó claramente las elecciones 2009, siendo su partido el que más concejales colocará en el HCD con seis, siguiéndole Unión Pro con cuatro y finalmente el Justicialismo con solo dos ediles
A pesar del intenso frío y de todas las recomendaciones ante el posible contagio de gripe porcina, los vecinos de San Martín acudieron a votar masivamente.
Los vecinos sufragaron durante todo el día en las 889 mesas dispuestas en el distrito y como lo indicaban todos los sondeos, el corte de boleta a favor de Ivoskus fue determinante.
A tres horas de cerrado el comicio y escrutados el 50 % de las mesas, el Lic. Daniel Ivoskus informó a los militantes y fiscales presentes en la sede de la Sociedad Italiana de San Martín, frente a la plaza central del distrito, los resultados parciales obtenidos.
Daniel Ivoskus recibió aproximadamente el 33 % de los votos, el Pro poco más del 25 % y el justicialismo 14 puntos. El resto de las listas no alcanzó el mínimo indispensable para ingresar concejales.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario