miércoles, 3 de junio de 2009

EN REUNIÓN DE JOVENES PARLAMENTARIOS, ELIJEN SUS FUTURAS AUTORIDADES EN EL HCD SAN MARTIN


En el despacho de la presidencia del HCD, se reunieron 33 futuros jóvenes legisladores entre titulares y suplentes, los que mantuvieron una charla con la Dir. de la Biblioteca, Lidia Trinidad, el Subsecretario Administrativo Gabriel Arrigazi y el Secretario Adrian Sáez sobre los distintos puntos del programa Parlamento Juvenil.
Se les dio un repaso sobre cómo deberán conformarse las comisiones, la presentación de sus proyectos y lo más importante fuel a reunión que mantuvieron a solas los jóvenes, en la que luego de una extensa y peleada charla, pudieron llegar a postularse 9 candidatos a presidir el Parlamento que asumirá el próximo 11 de Junio. Según dejaron trascender los jóvenes, ya que funcionarios y personal del concejo no participaron de la reunión siendo esta privada, la postulación de la mayoría de los candidatos se sustentó en la responsabilidad, la convicción con la que encararon este proyecto y el ímpetu con el que están motivados a participar de esta experiencia que desde el Concejo Deliberante se les brinda.
Sobre el trabajo de las comisiones: se conformaran dos: es una será la que corresponderá a Bienestar Social, Cultura, Derechos Humanos y Seguridad, la otra de Obras Públicas, Presupuesto e Industria

No hay comentarios:

Publicar un comentario