miércoles, 3 de junio de 2009

LA COLECTIVIDAD ITALIANA CELEBRO SU 63º ANIVERSARIO EN EL TEATRO COLISEO


Con motivo de celebrarse el “63 Aniversario de la Republica Italiana”, el Consulado General de Italia en Argentina, en conjunto con el Comités de Buenos Aires llevaron a cabo un gran festejo para toda la colectividad. El mismo se realizó el domingo 31 de mayo en el Teatro Coliseo, sito en la calle Marcelo T. de Alvear 1125 de la Ciudad Autónoma de Bs. As.
Encuentro que comenzó a las 17hs y contó con la presencia de distintas autoridades Italianas, entre las que se hallaban el Consul Gral. Giancarlo Curcio, el Embajador Stefano Ronca, el Senador Esteban Caselli, la Pta. del Comites de Bs. As. Graciela Laino, el Dr. Franco Fiumara Juez de la Nación y Pte. de la Faca, Alfredo Diolosa Pte. Sicilia Milenaria y Pte. de las Nuevas Generaciones de Fesisur, entre otros.
Asimismo como representante político del Pdo. de Gral. San Martín concurrió el Concejal Gustavo Suárez, quien transmitió el cordial saludo por parte del Intendente Municipal Dr. Ricardo Ivoskus.
Durante el evento se premiaron a destacadas personalidades de la comunidad, entre las cuales se destacaron José Tucci (coordinador por América Latina) y Héctor Dattoli Vice Cónsul de Tres de Febrero.
Del mismos modo la Dra. Beatriz H Magliocchi, Pte. de la Asociación Raíces Calabresas de Gral. San Martín fue galardonada con la orden de Cavallieri de la Republica Italiana.
En la parte artística, actuaron el cantante Italiano (Napolitano) Antonio Rondi y otro Argentino Paolo Martini, quienes deleitaron con sus canciones a más de tres mil personas que se encontraban presentes.
La gran fiesta para la comunidad Italiana en la Argentina,
finalizó aproximadamente a las 22hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario