viernes, 12 de junio de 2009

SE APROBÓ LA RENDICIÓN DE CUENTAS EN LA SESIÓN ESPECIAL Nº 1


En la Sesión Ordinaria Nº 5, los concejales Liliana Liberatore y Roberto Gallino Fernández (bloque Frente Para la Victoria), informaron que desde el día 8 de junio del corriente años pasan a formar parte del Interbloque San Martín con Honestidad y Trabajo.
Finalizada la Sesión Nº 5, se dio curso a la Sesión Especial Nº 1 en la que, luego de un extenso debate, fue aprobada la Rendición de Cuentas de la Municipalidad de Gral. San Martín, correspondiente Ejercicio Económico-Financiero 2008.

80 AÑOS DE PERIODISMO LOCAL EN EL HCD
Luego de las dos sesiones continuas el presidente del Concejo Deliberante, Cjal. Juan Callegher, dio por inaugurada la muestra “80 años de Periodismo Local” del Semanario Reflejos – La Ciudad”, conducido hoy por la familia Abdala, e invitó a los presentes a presenciar la Muestra de tapas de ejemplares destacados en la historia de ese medio local.
La muestra puede ser visitada hasta el 19 del corriente de 10 a 19 horas en la Sala de exposiciones “Adrian Giachetti” del Honorable Concejo Deliberante, calle 60 (Rivadavia) N º 3757.
LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario