martes, 2 de junio de 2009

SE REALIZO UNA NUEVA FIRMA DE ESCRITURAS EN EL PALACIO MUNICIPAL


El jefe comunal de San Martín , Ricardo Ivoskus, encabezó la rúbrica de más de sesenta escrituras en la Sala Victoria Pueyrredón, del Palacio Comunal, en un acto del cual también participaron el Secretario de Obras Públicas de la comuna, Maudillo Dieguez, el director de Arquitectura y Vivienda de la comuna, Hernan Giaccio , y la escribana delegada Dra. Karina Felicetti.
Las escrituras se firmaron en el marco de la Ley 10.830, y se realizan de manera gratuita, por estar destinada a beneficiarios de bajos recursos de distintas zonas de la comuna, como el barrio “406 Viviendas”, la “Cooperativa Pablo Marín”, el “Barrio Independencia”, la “Urbanizadora Norte” y el “5 de Noviembre”.
Tal cual se refirió, las viviendas inscriptas deben ser previamente declaradas de Interés Social por el departamento Ejecutivo de la comuna; esta reglamentación, novedosa en América , propone una solución al problema de miles de familias que no encuentran respuestas accesibles en el ordenamiento jurídico vigente.
En rueda de prensa, el Intendente explicó que el distrito San Martín fue uno de los primeros en poner en marcha el Plan de Regularización Dominial implementado por la Provincia , y uno de los que más tramitaciones ha efectuado desde el comienzo del programa. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario