miércoles, 3 de junio de 2009

DANIEL IVOSKUS FUE PREMIADO EN REPUBLICA DOMINICANA


El Lic. Daniel Ivoskus participó los días 27, 28 y 29 de mayo de la 8ª Cumbre Iberoamericana de comunicadores realizada en República Dominicana. El edil asistió a este evento - que reúne a los más destacados comunicadores internacionales-, para recibir el premio al “mejor libro Iberoamericano de Comunicación”, por “Vivir Conectados”.

La Ceremonia Inaugural tuvo lugar en el Museo de las Casas Reales, ubicado en la cuna de la historia dominicana, y contó con la presencia de autoridades de ese país, representantes del cuerpo diplomático, académicos, intelectuales y profesionales de la comunicación de todo el continente.

Es importante señalar que “Vivir Conectados” es una obra que plantea, entre otras cosas, los cambios que impone la era digital tanto en las relaciones humanas, como sociales y fundamentalmente, la influencia directa que tienen las transformaciones de la era digital en el universo político. Daniel Ivoskus , además de desempeñar una activa y copiosa labor como concejal, desarrolla una importante actividad como profesional de la comunicación y este libro refleja parte de su experiencia, a la vez que sintetiza el significado y la necesidad de comprender los desafíos que plantean los nuevos tiempos puntocom.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario