miércoles, 5 de agosto de 2009

EL CONCEJO DELIBERANTE JUNTO AL PARLAMENTO JUVENIL PRESENTES EN EL “ENCUENTRO NACIONAL DE JOVENES”.


La delegación Sanmartinense del HCD partirá hacia Embalse Rio III, Córdoba, donde los días 15, 16 y 17 de agosto participarán exponiendo la experiencia y el trabajo que desde el concejo deliberante y el Parlamento se desarrolla desde el año pasado con sumo éxito.
Los jóvenes Parlamentarios viajarán junto al Secretario del HCD, Adrian Sáez para participar del “Encuentro Nacional de Jóvenes hacia una Constituyente Social en la Argentina”.
Allí expondrán los frutos de la participación cívico política dentro del Concejo Deliberante, donde se destaca la aprobación del proyecto impulsado por los jóvenes que estableció las sanciones a actos discriminatorios de toda índole en locales de diversión nocturna o similares, y luego de la campaña de verano y difusión de ello, el INADI declaró a “San Martín Ciudad libre de discriminación”.
En el encuentro, además, participarán de una radio abierta, cine debate, comisiones y talleres.
El Evento cuenta con más de 1500 jóvenes que representan a todo el país. La delegación Sanmartinense tendrá a su disposición un Stand donde expondrá videos y galerías fotográficas del trabajo desarrollado en el último año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario