martes, 25 de agosto de 2009

LANZAN LIBRO EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DEL DIA DE LA INDUSTRIA

El próximo 1° de Septiembre, en el marco de los festejos por el Día de la Industria, el jefe comunal Ricardo Ivoskus participará de la presentación del libro “San Martín - Capital de la Industria”, material editado por la empresa EPYCA Comunicación que se plantea el objetivo, a través una lujosa edición de inéditas fotografías, textos acotados y tapas duras, de convertirse en una especie de embajador editorial del municipio.
Se trata de un libro objeto publicado en el marco de un proyecto de difusión. En este sentido, además de empresarios, funcionarios, embajadas y cámaras, la obra también tiene como destino a la opinión pública, a través de la difusión en las principales librerías del país.
“En el Partido de General San Martín se genera el dos por ciento de la fuerza industrial del país, el cinco por ciento del PBI nacional y se calcula que el doce por ciento del producto bruto bonaerense. En su territorio existe la concentración de pymes más importante de la Argentina, sostenida por una infraestructura urbana adecuada para la logística. La idea del libro es reflejar todo eso, a través de un completo registro fotográfico de alta calidad”, indicaron los responsables de la recopilación de datos de EPYCA En este marco, desde la empresa editorial remarcaron el protagónico rol asumido en San Martín por el Estado Municipal, a través del impulso y la sanción de normas que aportan a la producción y fomentan la exportación: “La asociatividad se manifiesta con la intensa actividad de las Cámaras Empresariales que interactúan, tanto con la Universidad Nacional de San Martín como con los distintos estamentos del Estado, para generar políticas comunes”, señalaron Asimismo, los responsables de la publicación pusieron énfasis en otra característica saliente del distrito: la tradición, aspecto que, según apuntaron, hace de San Martín un municipio diferente, pujante, con fuertes raíces históricas, un presente laborioso y un futuro promisorio; la cita, como quedó dicho, es para el próximo martes 1° de septiembre, a las 18 hs. en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, de Belgrano 3747. A los asistentes, se los obsequiará con un ejemplar de la publicación. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario