martes, 11 de agosto de 2009

A PURA FIESTA SE VIVIÓ EL DIA DEL NIÑO CON COLABORACIÓN DEL PARLAMENTO JUVENIL Y EL CONCEJO DELIBERANTE.


Fue el domingo 9 de agosto en los galpones recuperados de la ex fábrica metalúrgica KOERTING SA, ubicada en la calle Zeballos 7694 de José L. Suárez. Más de mil personas participaron de la fiesta.
Organizado por jóvenes del Parlamento Juvenil, La Universidad de San Martín (UNSAM) y organizaciones sociales como la 8 de Mayo, el MTL, Agrupación Libertador Gral. San Martín, el Polo Simón Bolívar, entre otros y junto con la colaboración de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante representado por su Presidente, Concejal Juan Callegher, quien se hizo presente junto a su par el Concejal Daniel Ivoskus, Presidente de la Comisión de Industria y Comercio del Legislativo.
A partir de las 14hs. comenzaron a llegar las familias del barrio con sus pequeños, concurrieron entre tantos los merenderos “La Buena Fe” de Loma hermosa y “8 de mayo”.
Entre las actividades que se desarrollaron en la jornada, los chicos participaron de juegos recreativos con la colaboración de profesores de Educación de Física, a su vez se sumaron otras actividades como maquillaje artístico y el clásico Castillo Inflable que desbordó de chicos.
El Parlamento Juvenil deslumbró a los concurrentes con su obra de teatro “Sueños mágicos“.
A media tarde se les brindo la merienda a más de 500 chicos mientras escuchaban la música de “Las Dubis” grupo de canto libre.
A las 16:30 dio comienzo la “videoinstalación” organizada por la UNSAM, sobre la sociedad y el medio ambiente, proyecto
educativo que impulsan desde la Universidad con la colaboración del municipio.
El cierre llegó con murgas, acróbatas, danza contemporánea y teatro surrealista, para dar un marco festivo y emotivo al final del
domingo dedicado a todos los pequeños de la zona.
En la despedida se repartieron juguetes, pelotas, muñecas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario