martes, 4 de agosto de 2009

SE CONTINUA CON LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA


Un grupo de jóvenes voluntarios que pertenecen al Frente San Martín con Honestidad y Trabajo, que encabeza el Intendente Ricardo Ivoskus, desarrolla, desde hace un mes, tareas de limpieza en postes, semáforos, cabinas telefónicas, y monumentos públicos que fueron dañados por la publicidad de distintos partidos políticos durante la última campaña. No se trata de la primera vez que esa agrupación, -que en los últimos comicios postuló a Daniel Ivoskus como primer candidato a concejal – se compromete con el cuidado de la higiene urbana, desarrollando tareas en diferentes barrios del distrito.
Uno de los integrantes del grupo de trabajo indicó que “la idea consiste fundamentalmente en poner en valor el espacio que compartimos todos los ciudadanos”. “No criticamos la campaña o la publicidad política, de hecho nosotros llevamos adelante nuestra propia campaña, pero queremos que los partidos entiendan que en el intento por ganar una elección no hay que hacer que pierda nuestra ciudad”, indicaron. Actualmente, los trabajos comprenden la calle Estrada –desde la estación hasta la Avenida Constituyentes-, Almirante Brown, en Villa Ballester, las calles Balcarce y Roca, también en Ballester, y 25 de Mayo, en San Martín.
En el centro de San Martín, las tareas se extienden dentro del perímetro abarcado entre la Avenida Presidente Perón, las calles 25 de Mayo y Perdriel y la Ruta 8.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario