martes, 15 de septiembre de 2009

SE ENTREGARON CERTIFICADOS A AGENTES QUE SE CAPACITARON EN EL MANEJO DE EQUIPAMIENTO VIAL


En el marco de un trabajo que apunta a la especialización del personal de la comuna, el Intendente Municipal de San Martín, Ricardo Ivoskus, entregó el último viernes en la Sala de los Escudos del palacio de la comuna, certificados a agentes de la Secretaría de Obras Públicas que se capacitaron en el manejo de equipamiento vial.
Específicamente, se trata de diplomas expedidos por Universidad Tecnológica Nacional a Osvaldo Garay, Oscar Gogliormella, Ricardo Ledesma y Leandro Mejián agentes que se desempeñan dentro de la cuadrilla de la Dirección General de Vialidad e Hidráulica, a las órdenes de Ricardo Podestá.
Del acto de entrega, también participó el titular de Obras Públicas, Maudillo Dieguez, quién aseguró que la capacitación apunta a que los operarios “puedan manejar la maquinaria moderna de otra manera, como realmente lo requiere este tipo de tecnología”.
“La capacitación los ubica un escalón arriba”, les dijo Dieguez a los operarios.
Asimismo, Ivoskus destacó la posibilidad brindada por la Secretaría y deseó que “nunca deje de brillar” la luz interna que le permite a estos agentes querer saber “mas y mas”.
“Durante años fui profesor de la Universidad. Por eso trato de estar presente en este tipo de eventos, que me movilizan especialmente”, finalizó el jefe comunal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario