viernes, 18 de septiembre de 2009

LA ORGANIZACIÓN MALDITAS PICADAS COLOCÓ LA 2º ESTRELLA AMARILLA RECORDANDO A OTRA VICTIMA: DIEGO WESNER


En la intersección de Iturraspe y Murature se pinto la 2º estrella Amarilla, por la memoria de Diego Wesner, fallecido por la imprudencia del conductor de un camión y nunca condenado por ese grave echo.
Así dio comienzó el acto encabezado por Noemí, mamá de “Pato” Cardozo, contando el motivo por el cual estaban allí reunidos, resaltando que cada vez son más las familias que se acercan y se preocupan por la seguridad vial en San Martín. Luego convocó a los familiares de Diego Wesner y a formar parte de malditas Picadas, para continuar en esta lucha.
La mamá de Diego, invadida por la tristeza, contó detalladamente cómo fue atropellado su hijo hace 3 años, agradeció a la Organización Malditas Picadas por la ayuda y se mostró esperanzada en que no quede en el olvido.
Finalizando el evento, Noemí pidió a los vecinos el compromiso de todos para difundir por el barrio el significado de esa segunda estrella hasta que estuvieran los carteles de señalización. El agradecimiento fue para la familia de Diego, amigos de pato Cardozo y vecinos por estar luchando contra las picadas callejeras y al Concejo Deliberante y a la Municipalidad, por su colaboración en el acompañamiento de estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario