miércoles, 23 de septiembre de 2009

PROGRAMA SAN MARTIN CAPACITA: Nuevo curso de “Plomería Básica Domiciliaria”

Está destinado a mayores de 18 años desocupados que acrediten residencia en el distrito. Lo implementa la Dirección de Empleo del Municipio.
El programa asegura viáticos para los alumnos y certificado de asistencia. Hay tiempo para inscribirse hasta el 25 de este mes.
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Empleo, presentará el día lunes 28 de Septiembre el curso de formación en “Plomería Básica Domiciliaria”.El programa es totalmente gratuito y esta destinado a mayores de 18 años desocupados que acrediten residencia en el partido de San Martín. Además la capacitación prevé los viáticos de los alumnos y certificados de asistencia.
Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 25 del corriente.El curso se desarrolla en el marco del programa San Martín capacita para emplear, a partir del convenio entre el MTEySS (Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social), SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Rentas y Horizontal) y la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Gral. San Martín.
Informes e inscripción: Dirección de EmpleoPeatonal Belgrano 3376 - San MartínTeléfono: 4830-6252 E-mail:
empleomgsm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario