jueves, 10 de septiembre de 2009

SE REALIZO UNA NUEVA SESION ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín sesionó ayer al mediodia dejando como resultado los siguientes puntos:
Con los 24 concejales presentes se dio comienzo a la sesión en la que se destaca la aprobación de la Declaración de Interés Legislativo la XVIIIº EXPOACELA, muestra que refiere a todo tipo de productos para Celiacos y en donde se presentan los expositores locales, empresas nacionales e internacionales, con gran éxito de concurrencia. La misma tiene lugar en el Parque Irigoyen (Colectora de Av. Gral. Paz y Av. 25 de Mayo) durante los días 19 y 20 de Septiembre del 2009.
También fueron Declarados de Interés Legislativo el concurso fotográfico “El Mirador de Buenos Aires, la Provincia en fotos” y la conmemoración de los “50 años de la Sociedad de Fomento 26 de setiembre”.
Otro de los puntos más destacados fue declarar de Interés Legislativo la muestra del artista plástico Andrés Zerneri (creador del monumento al Che Guevara, emplazado en la ciudad de Rosario) quien junto al escritor y periodista Osvaldo Bayer lanzará el próximo día martes 15 de septiembre a las 17 horas la campaña de recolección de llaves y pequeños bronces para la construcción del Monumento a la Mujer Originaria, la cual se va construir en la sede del “Polo Simón Bolívar”, que funciona en los galpones recuperados de la ex fábrica metalúrgica KOERNTING S.A ubicada en la localidad de José León Suárez.
En la misma oportunidad, quedará inaugurada la muestra plástica de Andrés Zerneri, en la Sala Adrián Giachetti de este HCD.
Así mismo, el HCD será una de las sedes de recolección de llaves y bronces que done la comunidad y estará a disposición del público de lunes a viernes de 8 a 17hs., en la administración del Cuerpo Legislativo de Gral. San Martín, ubicado en la calle 60 (Rivadavia) N º 3757, de este distrito.
Quienes deseen colaborar u obtener mayor información pueden acceder a:
www.hcdsanmartin.gov.ar
telefónicamente al 4830-0759

No hay comentarios:

Publicar un comentario