miércoles, 7 de octubre de 2009

EL COMITE HONORARIO DEL HOSPITAL DIEGO THOMPSON PINTO LA PERIFERIA DEL NOSOCOMIO EN UNA JORNADA SOLIDARIA

Durante la mañana y tarde del Sábado trabajaron solidariamente distintas agrupaciones, entidades la empresa Sodimac y personal Municipal, quienes pintaron toda la periferia y el frente del Hospital.
Organizada por el Comité Honorario del mismo a partir de las 8 de la mañana dieron comienzo a la jornada con un desayuno realizado en el playón del hospital, juntos más de 60 jóvenes de
distintas organizaciones entre las que se encontraban Acción católica, agape, nexo joven y el Parlamento Juvenil además de personal de la empresa Sodimac y una Cuadrilla de la Municipalidad de General San Martín.
El Director administrativo del Hospital, Oscar Flores fue la autoridad del establecimiento quien coordino las obras que se realizaron durante la jornada en el nosocomio.
Por su parte el padre Roberto, de la Catedral de la Plaza Central de San Martín, agradeció el gesto de entrega, compromiso y solidaridad brindando una oración para la ocasión.
Así fue que divididos en 2 grupos de trabajo comenzaron uno por las calles Avellaneda y Matheu, y el otro por las calles Rondeau y Matheu. Finalizando Pintaron el frente del Hospital. Pasadas las 13 horas, se realizo un almuerzo para todos los que participaron de la jornada en el Centro comunitario Agape junto a la Diputada Nacional Lidia Naim y la Directora del hospital, Dra. Susana Beatriz Mendiola.
*Galería de Imágenes adjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario