lunes, 5 de octubre de 2009

EL CONCEJAL GUSTAVO SUAREZ Y SU TRADICIONAL ENCUENTRO CON LOS VECINOS



En las instalaciones de la Asociación Belvedere Marítimo de José L. Suárez, el Concejal Gustavo Suárez, llevó a cabo su tradicional encuentro a la canasta junto a los vecinos, evento que a pesar de encontrarse con un día de lluvia y frío, tuvo la asistencia de más de 1.000 personas, quienes concurrieron a la convocatoria anual que realiza el legislador de la comuna de Gral. San Martín.
Si bien el mal tiempo jugo una mala pasada, no fue impedimento para que los vecinos, se acercaran y disfrutaran de una gran fiesta popular.
El evento contó con la presencia del Intendente de Gral. San Martín Dr. Ricardo Ivoskus, funcionarios municipales, como así también de concejales del Inter-Bloque San Martín con Honestidad y Trabajo, el cual integra el edil; entre los que se encontraban; Daniel Ivoskus, Ana Astobiza, Alejandro Bataglia, Olga Centurión, Gallino Fernández y Cinthia Nikolov.
Durante la jornada se vivieron momentos muy significativos por parte de la gente, quienes le obsequiaron distintos regalos e inclusive se leyó una poesía de un poeta de José L. Suárez dedicada exclusivamente al concejal Gustavo Suárez.
El encuentro culminó a toda música alrededor de las 20hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario