jueves, 22 de octubre de 2009

EPSAM 09: EL CONCEJO PRESENTA SUS ACTIVIDADES PARA LA EXPOPYME MAS GRANDE DEL PAIS


A una semana de la apertura de la expo, el HCD ajusta los detalles de lo que será su segunda participación en la muestra de Pymes más importante del País.
En esta oportunidad, el stand del Concejo podrá ser visitado los 4 días de la muestra en el Pabellón 5 Stands A109 A110, los mismos contaran con una superficie mayor a la del año pasado y en él estará presente la Biblioteca del HCD y se brindará atención al vecino a travése de la administración del legislativo, con consultas de cómo realizar trámites y expedientes. La dirección de informática presentara la renovada pagina web con toda su información a disposición vía online.
También contaremos con la participación de los jóvenes del Parlamento Juvenil, quienes compartirán con los visitantes exponiendo sus proyectos y continuaran con la difusión de la campaña “San Martín no Discrimina”.
Otra de las actividades será la campaña de recolección de llaves y bronces para la construcción del “Monumento a la Mujer Originaria”, creación del artista plástico Andres Zerneri quien atenderá a la prensa y visitantes brindándoles charlas acerca del proyecto durante la tarde del 3º día de la muestra (Sábado 31 de octubre). Además, en el stand estará la urna a disposición de quienes quieran concurrir a depositar su llave durante los 4 días de la EPSam.
Como en el año anterior, estarán presentes concejales de distintos bloques, contaremos con una pantalla donde se proyectarán durante todas las jornadas videos institucionales y material fotográfico de lo realizado por el concejo deliberante durante los últimos 2 años.
Quienes concurran a visitar nuestro Stand recibirán material gráfico informativo de diversas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario