viernes, 9 de octubre de 2009

MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE EJERCERA CHACARITA JUNIORS EN EL PARTIDO FRENTE A SAN LORENZO DE ALMAGRO

En relación a las medidas de seguridad que regirán en el partido que Chacarita Juniors jugará frente al Club San Lorenzo de Almagro, en el estadio de Argentinos Juniors, los organismos de seguridad en un todo de acuerdo han resuelto lo siguiente:
1. En el partido Chacarita vs. San Lorenzo la Policía Federal ejercerá el Derecho de Admisión.
Se evitará el ingreso al estadio a quienes conforman la lista remitida por el CO.PRO.SE.DE. a Chacarita Juniors, donde figuran los individuos procesados por el secuestro de dos ómnibus de línea en la Provincia de Buenos Aires, el 13 de noviembre de 2009, antes del partido frente a Talleres de Córdoba, en el estadio de Ferrocarril Oeste evitará el ingreso al estadio a quienes conforman la lista remitida por la SUB.S.E.F., nominando a quienes participaron en los disturbios, alteración del orden público, robos y hurtos ocurridos el domingo 30 de agosto de 2009, antes del partido con el Club Atlético River Plate.Por esta medida, el ingreso del público se hará en forma lenta, por lo cual rogamos ir a Argentinos Juniors con la debida antelación.
2. Antes del encuentro se procederá a la realización de controles de alcoholemia, en los accesos al estadio.
3. No se permitirá el acceso de público que se acerque al estadio en motocicleta. Serán decomisadas y para recuperarlas se pedirá la documentación correspondiente a los conductores.
4. No se permitirá el merodeo en las adyacencias del estadio, ni la entrada de menores que no se encuentren acompañados por sus progenitores o mayor que acredite vínculo familiar. Se aplicará la legislación vigente, relacionada con menores.
5. La Policía Federal hará un triple cacheo antes del ingreso y no permitirá la portación de cualquier clase de pirotecnia, ni de las denominadas bombas de humo, ni cualquier elemento que pueda provocar disturbios o lesiones a terceros.
6. Finalmente aquellas personas que traten de ingresar sin la entrada correspondiente serán detenidas.
Notas adicionales
• Las personas que se encuentran procesadas por diferentes actos contemplados por la Ley del Deporte, no serán admitidas en la nueva base de datos de simpatizantes y por ello no podrán concurrir a estadios donde se jueguen partidos de campeonatos de la AFA.
• Personal de la SUB.S.E.F y del CO.PRO.SE.DE, estarán presentes en Argentinos Juniors para monitorear el trabajo del operativo de seguridad y la puesta en práctica del Derecho de Admisión para el ingreso al estadio, informado en el punto 1.
• Estas medidas son la consecuencia de los desmanes, de público conocimiento, ocurridos en las primeras fechas del campeonato, que generaron detenciones de personas afectadas a actuaciones judiciales y seguirán siendo ejecutadas en todos los partidos que dispute nuestra Institución, para ejercer la prevención de situaciones que puedan perjudicar a nuestro público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario