jueves, 15 de octubre de 2009

MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS EN LA CAPITAL DE LA INDUSTRIA LANZA PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES

La Municipalidad de San Martín a través del programa Micro y Pequeñas Empresas (MIPEs), informa que se lanza una nueva convocatoria a emprendedores que vivan en San Martín. Los postulantes participarán de un proceso de selección para incubar su emprendimiento físicamente en la Incubadora Municipal de Empresas Fray Luis Beltrán y a distancia, para emprendimientos que ya cuenten con espacios productivos. Los seleccionados podrán aprovechar un servicio de asesoramiento y capacitación a través de un equipo que cuenta con una gran experiencia en el tema e incluye la posibilidad de recibir incentivos que la convocatoria propone.
ConvocatoriaLa convocatoria “Transforma tu emprendimiento en una empresa” es la primera que el programa MIPEs realiza en el marco del proyecto “Refuerzo e Internalización del sector productivo del distrito de General San Martín, Argentina: una estrategia para el desarrollo socio económico local”. Los postulantes podrán bajar de
www.programamipes.com.ar las fichas de inscripción y la Guía para la convocatoria 2009. Esta documentación también puede retirarse de lunes a viernes de 9 a 18hs en la Ventanilla de Servicios MIPEs ubicada en la Peatonal Belgrano 3541, San Martín. E-mail: ventanillamipimes@gmail.com.
Programa MIPEsEn el marco del proyecto “Refuerzo e Internalización del sector productivo del distrito de General San Martín, Argentina: una estrategia para el desarrollo socio económico local”; el programa MIPEs inaugura una nueva etapa que no solo prevé el fortalecimiento de las actividades que viene realizando desde 2002, sino que suma nuevos desafíos, como futuras convocatorias de innovación tecnológica para las emprendimientos incubados y la comercialización local e internacional de sus productos y servicios.Este proyecto de cooperación Internacional tendrá 3 años de duración y es co-ejecutado con la ONG Italiana Comitato Internazionale per lo Sviluppo dei Popoli , la Universidad de San Martín y la Municipalidad de San Martín, y cuenta, además, con el apoyo financiero del Ministerio de Asuntos exteriores de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario