miércoles, 18 de noviembre de 2009

DELEGACIÓN DE TAEKWONDO SANMARTINENSE VISITA EL CONCEJO DELIBERANTE ANTES PARTICIPAR EN EL MUNDIAL A REALIZARSE EN LA CIUDAD MAR DEL PLATA.


La recepción será en la Sala Adrián Giacchetti del HCD, allí se le brindara a la delegación de Taekwondo un brindis previo a viajar a la Ciudad de Mar del Plata lugar donde se realizara el Mundial concerniente a esta disciplina marcial.
Dicho agasajo se llevará a cabo este próximo miércoles 18 de noviembre a partir de las 16 hs. A la competencia internacional, donde argentina es el país anfitrión, concurrirán más de 80 países, y donde San Martín estará representado por 3 alumnos referentes de la “Escuela Técnica”, pionera en la enseñanza en el distrito.Los alumnos clasificados para el mundial son:
Mariela Alejandra Tevez – 18 años. Cinturón Negro 1 Dan, clasificada en Matsogui (lucha) hasta 45 Kg.
Roberto Ezequiel Benítez – 18 años, Cinturón Negro 1 Dan, clasificado en Matsogui (lucha) hasta 70 Kg.
Nicolás Pérez Gleneu – 18 años, Cinturón Negro 1 Dan, clasificado en Matsogui (lucha) hasta 63 Kg.
Para la ceremonia a efectuarse en el Cuerpo Legislativo, acompañando a los competidores estarán presentes, el Maestro Carlos Lorefice, 52 años, Cinturón Negro VII Dan de Taekwondo ITF, Presidente de AETO, Director y Coach de la Escuela Técnica - International Umpire; Rafael Soria – Campeón Nacional FETRA 1995- Preclasificado Mundial Rusia 1997/ Canadá 2007; Nils Wahlberg Medallista Lucha Individual Mundial Canadá 2007 y Yael Figueroa, Medallista Lucha por Equipo Canadá 2007.
Cabe mencionar que en la dura competencia pre clasificatoria para el mundial, se destacaron las actuaciones de diferentes alumnos quienes se ubicaron entre los 5 primeros lugares, Aldo Godoy, Sebastián Pérez Leale, Lucas Negro, Mariana Rao, Ezequiel Valleta, José Luis Rodríguez y Joel Lorefice.
Desde el Concejo Deliberante el Concejal Gustavo Suárez (Ínter bloque Honestidad y Trabajo), entusiasta de esta disciplina, colabora, promueve e impulsa permanentemente el desarrollo de este deporte en el Distrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario