lunes, 2 de noviembre de 2009

ULTIMA JORNADA DE EPSAM 2009: LA GENTE LLEGO MASIVAMENTE PESE A LA TORMENTA


La última jornada de EPSam 2009 se inició poco antes de las 15, horario en el cual se abrieron las puertas del Parque Yrigoyen; desde mucho antes, cientos de personas se apostaron en la entrada al predio formaron largas filas para ingresar, al que fue, sin dudas, el día de mayor convocatoria de público.

Pese a que los espectáculos culturales sobre el escenario volvieron a ser suspendidos por los rastros que dejó la constante lluvia del sábado y parte del domingo sobre el predio, la gente se volcó masivamente a los pasillos de todos los pabellones, que lucieron permanentemente colmados. Entre otras actividades, se llevaron adelante diferentes disertaciones en el Auditorio del Centro de Exposiciones Miguelete.

El jefe comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus, acompañado por el titular de la Cámara Económica Sanmartinense, José Martorell, desarrolló una intensa actividad que incluyó el descubrimiento de una placa homenaje a Enrique Wiedemann, miembro del comité ejecutivo de EPSam, que falleciera en la edición de 2008 durante el desarrollo de la expo.Luego, la Liga del Comercio y la Industria de Gral. San Martín realizó en su stand un brindis como cierre de la exposición. Allí, ante la dirigencia que representa al sector productivo del distrito, el Jefe Comunal expresó: “esta edición de Epsam se encontró con un obstáculo nuevo a vencer: las inclemencias climáticas.

Una gran organización, el trabajo en equipo del Municipio junto a la Cámara económica sanmartinense, el apoyo de los expositores y la respuesta de la gente que concurrió a pesar de la incesante tormenta que calló durante todo el sábado, han sido manifestaciones emocionantes que ratifican la fortaleza de una exposición que no por casualidad se ha constituido como la muestra pyme más grande del país.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario