lunes, 16 de noviembre de 2009

TODOS CONTRA EL DENGUE: DESCACHARRADO EN VILLA TRANQUILA




Durante la mañana del viernes se desarrolló la campaña de descacharrado en el barrio Villa la tranquila Ubicado en Av. Pte. Perón y Segunda Rivadavia.
En el marco de la campaña municipal de prevención del Dengue “Programa descacharrado, empecemos por casa”, personal de la Secretaría de Salud, Servicios Públicos, Concejo Deliberante y el Parlamento Juvenil recorrieron el barrio Villa La Tranquila; interiorizando a los vecinos sobre los métodos que deben utilizar para evitar la existencia de criaderos del mosquito Aedes aegypti.
Por medio de la entre de folletos y charlas explicativas, junto a la acción de cuadrillas de Servicios Públicos que recogieron abundante material de residuos y elementos desechados que podrían contribuir a la creación de focos de los transmisores de la enfermedad.
Estuvieron presentes por parte de la Secretaría de Salud el Secretario, Dr. Fernando Tejo, el Director de Promoción y Protección de la Salud, Raúl Eyherarbide, la Directora de Atención Primaria de la Salud, Lic. María Susana Barrera, y un equipo de profesionales y promotores del área.
Coordinando las tareas de limpieza y descacharrado, fueron coordinados por el Secretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo.
El Concejo Deliberante y el Parlamento Juvenil, caminaron por los pasillos del barrio y casa por casa, conversaron con los residentes, a la vez que les entregaban el material impreso de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario