miércoles, 2 de diciembre de 2009

LOS PERICOS LLEGAN A SAN MARTÍN JUNTO AL CAMIÓN DE LA 100


El camión de la 100 volverá a San Martín el próximo viernes 4 con otra propuesta llena de música en vivo; desde las 18, con entrada libre y gratuita, Los Pericos cerrarán la transmisión de una jornada que el móvil de la radio iniciará bien temprano, desde las 6 de la mañana, con el programa de Roberto Petinatto.

La banda de Juanchi Baleirón mostrará, desde la terraza del móvil, un repaso de sus más de veinte años de carrera, además del material de su último disco. Antes de ellos, Estelares, también hará de las suyas, con la presentación de varios de sus éxitos radiales.

Esta es la cuarta vez que el itinerante vehículo de la 100 llega al distrito. En las anteriores, Los Ratones Paranoicos, Los Tipitos y Kapanga congregaron a multitudes que inundaron cada sector del predio de la plaza.

La 100, la radio de frecuencia modulada de Radio Mitre, realiza anualmente una gira por todo el país, en una iniciativa que pretende, según los organizadores, “llevar nuestra programación más cerca de los oyentes como así también brindarles un show gratuito de bandas de rock argentinas.

”Como quedó dicho, desde el camión se transmitirá toda la jornada, arrancando con Roberto Pettinato y su equipo, y continuando luego con Lalo Mir, el Pollo Cerviño, Maju Lozano, Pepe Basko y Cristian Palacio, entre otros.-

1 comentario:

  1. Sí, estuvo buenísimo, y yo saqué fotos, y por un accidente con el chip de la cam digital las perdí todas antes de verlas. Bajón. Los Pericos estuvieron genial.

    ResponderEliminar