miércoles, 2 de diciembre de 2009

NUEVA REUNIÓN DE LA MESA DE DIALOGO DE SEGURIDAD

Con la presencia de autoridades de las esferas provincial y municipal, y de responsables de los Foros de Seguridad de la comuna, se llevó adelante una nueva reunión de la Mesa de Dialogo de Seguridad en la Sala Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal de San Martín; en total, asistieron al encuentro cerca de cincuenta personas representantes de más de veinte instituciones.
Durante el encuentro fueron abordadas distintas cuestiones inherentes a la temática de seguridad, entre las cuales sobresalió la inquietud presentada por la Comisión de Padres del Corredor de Villa Ballester Oeste, quienes refirieron que desde la implementación de ese nuevo sistema, han reducido los delitos en la zona.
Por otro lado, a través de la Presidenta del organismo, Emma del Valle Gauna, se reflejó del interés, por parte de la dirección de prevención de la violencia, dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, de subsidiar proyectos para jóvenes de entre 12 y 21 años; el objetivo es llevar adelante prácticas deportivas y enseñanzas de oficios, a través de entidades debidamente reconocidas. El monto ofrecido por la provincia en subsidios podría ser repartido entre 16 instituciones, que deberán acreditar documentación respaldatoria.
En otro sentido, el titular de seguridad de la comuna, Dr. Daniel Mkanna, informó que, en el marco de los avances en la construcción del puesto policial de Maria Silva, se llevará adelante el próximo 1° de Diciembre una cena en el Club Las Heras a los fines de recaudar para acelerar el proceso.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario