miércoles, 23 de diciembre de 2009

SE REALIZO LA SESION Nº18 CULMINANDO EL PERIODO LEGISLATIVO DEL 2009


Con un temario breve se desarrollo la sesión ordinaria Nº 18 que puso fin al periodo legislativo del año, entre los puntos tratados se destaco el convenio rubricado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. De Bs. As. y el Municipio.
Entre los 11 puntos que componían la orden del día, y entre los proyectos de ordenanzas que se trataron se destacó la aprobación del Convenio fue firmado el día 17 de Septiembre del corriente, entre la Municipalidad de General San Martín y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de llevar adelante el Programa de “Responsabilidad Social Compartida Envión”, que tiene como objetivo el apoyo a jóvenes de 12 a 21 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad, para el desarrollo de sus capacidades, conocimientos y habilidades, fortaleciendo sus vínculos con la sociedad e integrándolos al mundo laboral y insertándolos a la vida educativa.
Sobre tablas se aprobó la autorización para que la feria artesanal del Paseo José Hernández para que pueda trabajar en la víspera de noche buena y Navidad, este pedido fue motivado por un grupo de feriantes que se hizo presente con la solicitud en el Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario