martes, 22 de diciembre de 2009

SESION EXTRORDINARIA Nº3 CON LA VISITA DEL ALCALDE Y CONCEJALES DE LA CIUDAD DE ALYTUS, REPUBLICA DE LITUANIA


La comitiva de funcionarios de la República de Lituania visitaron San Martín, fueron recibidos por el Intendente Ricardo Ivoskus y luego participaron de una sesión en la que fueron distinguidos como visitantes ilustres. Posteriormente se reunieron con empresarios del distrito.
El Sr. Ceslovas Daugéla, Alcalde de Alytus ciudad lituana y los Concejales Gediminas Jegelevicius y Romas Jaunkauskas,. llegaron a San Martín en visita protocolar y tras su paso por el Ejecutivo Municipal visitaron el Concejo Deliberante y fueron recibidos por el Presidente del Cuerpo, el Concejal Juan Callegher.
Luego se dio comienzo a la sesión extraordinaria Nº 3 en la cual se declaró visitantes ilustres a los mencionados funcionarios lituanos, quienes asistieron acompañados por Esteban Casaburo, Secretario de Industria y Comercio de la Municipalidad de General San Martín.
La delegación de la ciudad lituana de Alytus fue recibidad en la Presidencia de este Cuerpo, por su titular Juan Callegher y varios concejales que intercambiaron impresiones sobre la visita y el funcionamiento de ambos Concejos Deliberantes.
Por su parte, los visitantes mostraron su beneplácito por el cálido recibimiento recibido e invitaron a sus pares sanmartinenses a visitar Lituania y profundizar el intercambio en todas las áreas posibles que ayuden a una mayor integración de nuestras comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario