jueves, 7 de enero de 2010

COMENZÓ LA COLONIA DE VERANO PARA CHICOS


Bajo la supervisón de los profesores de la Dirección de Deportes del municipio, arrancó una nueva edición de la Colonia Municipal. Se extenderá hasta el 26 de febrero y se llevará adelante en el Parque San Martin ubicado en Debenedetti y Camino del Buen Ayre y en el Centro Municipal de Educación Física.(CEMEF – Saenz Peña y 9 de Julio).
Si bien las vacantes para esta quincena ya están agotadas, aún existen vacantes para la segunda mitad del mes y para las dos quincenas de febrero.
Para esta temporada se espera una gran concurrencia de chicos entre 5 y 12 años los cuales se dividirán en grupos, que realizarán actividades programadas en los distintos predios según la edad y las características de cada lugar.
Todos podrán acceder en forma diaria y gratuita a un refrigerio a media mañana, almuerzo y merienda. Los chicos realizarán actividades de pileta, deportivas, recreativas y participaran de distintos talleres específicos bajo las órdenes de profesores de educación física.
Como quedó reflejado, las actividades se llevan adelante en el Parque San Martín, un predio de una extensión de 47 hectáreas, que cuenta con dos piletas de natación, una plaza de juegos para chicos, un gimnasio polideportivo y un lago artificial, elementos que constituyen un excelente marco para la práctica de las actividades recreativas y en el Centro Municipal de Educación Física cuyas instalaciones fueron remodeladas y adaptadas recientemente para llevar a cabo un gran temporada.
Informes e inscripción:
Secretaria de Desarrollo Social, Belgrano 3747 1° Piso, San Martín.
Teléfonos 4830 - 0652 / 0623
Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Martín, 9 de Julio y Av. Márquez, José León Suárez. Teléfonos: 4580-1068/ 1054.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario