viernes, 8 de enero de 2010

EN FEBRERO ARRANCA UNA NUEVA EDICION DE LA COLONIA PARA LA TERCERA EDAD


El 2 de Febrero comenzará la tradicional colonia de verano para la Tercera Edad. Se realizará hasta el 26 de Marzo, en el Parque Irigoyen, ubicado en Avenida San Martín y Colectora General Paz, de martes a viernes entre las 10 y las 17 horas.
La Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, anunció que se encuentra abierta la inscripción para participar de la nueva edición de la Colonia, cuya coordinación estará a cargo de la Dirección de Tercera Edad del municipio y su staff de trabajo permanente que consta de personal y profesores especializados en el trabajo con adultos mayores.
Miles de abuelos tendrán nuevamente la posibilidad de participar de actividades deportivas y recreativas, compuestas por caminatas, gimnasia, entretenimientos, talleres, clases de danza folclórica y juegos de mesa con el objeto de compartir y disfrutar momentos de esparcimiento junto a sus pares.
Podrán inscribirse, en forma gratuita, los mayores de 60 años que residan en el partido de General San Martín. Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Tercera de Edad, ubicada en el 1er piso del Palacio Municipal, sito en Belgrano 3747, o comunicarse al teléfono 4830-0539 de 8 a 15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario