miércoles, 13 de enero de 2010

LA AGRUPACION "NUEVO SAN MARTIN" DESPIDIO EL AÑO




La Agrupación “Nuevo San Martín”, conducida por Alejandro Phatouros, organizo eventos para despedir el año, en primer termino tuvo lugar un brindis, el martes 15 del corriente por la noche, en la sede del Consejo del Partido Justicialista de General San Martín, y el domingo 20, un grupo de compañeros, pertenecientes a la Unidad Básica “Reconquista Peronista”, junto a sus afiliados concurrió al complejo recreativo “Las Clavelinas“, en Ingeniero Maschwitz, de la localidad de Escobar.
En el brindis realizado en el Consejo del Partido Justicialista, Phatouros abrió el encuentro haciendo un reconto de todas las acciones realizadas durante el año 2009, en el marco de su recorrida por los distintos barrios del distrito, a tal efecto se proyecto un video, en donde se pudo apreciar la gran cantidad de reuniones realizadas, en las cuales supo transmitir el proyecto de la Agrupación “Nuevo San Martín”. También estableció pautas en las cuales esta Agrupación va a trabajar durante todo el año venidero.
Alejandro Phatouros se mostró muy satisfecho por el crecimiento exponencial que ha tenido la Agrupación Nuevo San Martín, en tan poco tiempo, esto se debió, acotó: “primeramente, al trabajo de todos los militantes que confían el proyecto, y también ha que hemos sabido bajar a los barrios mas carenciados a escuchar a la gente en sus problemas y tratar de ayudar en lo posible para que se solucionen, esta ha sido una de las clave de nuestro éxito”. Luego agradeció a todos los asistentes por todo el trabajo, deseándoles lo mejor para el próximo año.
Por su parte, la Unidad Básica “Reconquista Peronista”, realizó un gran asado con sus afiliados y militantes en el complejo recreativo “Las Clavelinas”. Desde temprano con mucho entusiasmo los integrantes de esta Unidad Básica se trasladaron a ese hermoso predio, donde gozaron de sus instalaciones, en especial de la pileta de natación, ya que el día se prestaba por sus altas temperaturas. Phatouros, compartió toda la jornada con los compañeros y luego del correspondiente asado, agradeció la invitación y alentó a seguir con este tipo de encuentros, estrechando lazos de amistad entre todos aquellos que lo acompañan en su proyecto. También agradeció el grado de compromiso de los integrantes de la Unidad Básica, en todas las acciones que la Agrupación “Nuevo San Martín” realizó durante el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario