sábado, 20 de febrero de 2010

BAJO EL CALOR Y LAS ESTRELLAS “CAMILA” LLEGO A CHILAVERT


Con el marco de una espectacular noche de verano, y como parte del ciclo "Cine e Historia en las Plazas", el pasado viernes 12 fue proyectada la película "Camila", de María Luisa Bemberg, en la Plaza Mitre de la localidad de Chilavert.

Esta actividad cultural organizada por el Concejo Deliberante de Gral. San Martín, con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se suma a los festejos por el Bicentenario de la Patria que se realizaran en el Partido de Gral. San Martín durante el presente año.

Un nutrido grupo de vecinos de variadas edades ocupó los espacios verdes de la Plaza Mitre, para disfrutar de la actuación del Ballet Folclórico Municipal y la disertación a cargo del historiador sanmartinense Roberto Conde, quien ilustró a los presentes en tiempo y espacio sobre la historia que se vería más tarde en la pantalla.
Este ciclo continuará el próximo viernes 19 de febrero, a las 19 hs en la Plaza Roca (Roca y Artigas), con la cinta "LA PATAGONIA REBELDE", de Héctor Olivera y basada en la obra "La Patagonia trágica" del periodista y escritor Osvaldo Bayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario