miércoles, 24 de febrero de 2010

BATTAGLIA MANTUVO UNA REUNION CON EL EMBAJADOR DE HAITI


El pasado miercoles 3 de febrero, el concejal vecinalista Alejandro Battaglia mantuvo una reunión con el Embajador de Haití en Argentina, Sr. Raymond Mathieu, encuentro que se desarrolló en la sede de la Embajada de ese país.
En la ocasión, el diplomático expuso ante el edil de Gral. San Martín los distintos padecimientos que actualmente se encuentran aquejando a la población hatiana por los fuertes terremotos que afectaron al país.
Dicha tragedia culminó destruyendo prácticamente el centro de la capital, Puerto Príncipe, y provocando una gran catástrofe que diera origen a una situación de emergencia humanitaria superlativa.
Debido a estas circunstancias, el concejal Battaglia manifestó al Embajador de Haití que desarrollará una Campaña Solidaria desde Gral. San Martín en favor de las víctimas de los graves sucesos acontecidos en ese país, siendo que además le expresó al Diplomático su solidaridad hacia el pueblo haitiano.
El Embajador Raymond Mathieu agradeció al Dr. Battaglia el hecho de su predisposición y ayuda hacia la población haitiana, como también por la circunstancia de que el edil se sumara a las acciones contra las condiciones graves que está atravesando la República de Haití debido a la terrible tragedia que los aqueja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario