jueves, 4 de febrero de 2010

CASI CUATROCIENTOS CHICOS DISFRUTARON DE LA PRIMERA ETAPA DE COLONIA MUNICIPAL


Con el factor climático como aliado permanente, la primera etapa de la Colonia Municipal se convirtió en un éxito rotundo del cual formaron parte más de cuatrocientos chicos; las actividades, que se desarrollan simultáneamente en el Centro Municipal de Educación Física –donde asisten niños de entre 5 y 7 años- y en el Parque San Martín -al que acuden chicos de 8 a 13 años-, habían comenzado a principios de enero bajo la supervisión de los profesores de la Dirección de Deportes del municipio.

En este marco, todos los asistentes pudieron disfrutar de distintas actividades recreativas, de pileta, deportivas, además de tener acceso, de forma diaria y gratuita a un refrigerio a media mañana, almuerzo y merienda. Como fue antes mencionado, las actividades se llevan adelante en el Parque San Martín, un predio de una extensión de 47 hectáreas, que cuenta con dos piletas de natación, una plaza de juegos para chicos, un gimnasio polideportivo y un lago artificial, elementos que constituyen un excelente marco para la práctica de las actividades recreativas, y en el Centro Municipal de Educación Física cuyas instalaciones fueron remodeladas y adaptadas recientemente para llevar a cabo un gran temporada.

Si bien las vacantes para la segunda quincena de enero, que ya comenzó, se encuentran agotadas, aún existen lugares para las dos quincenas de febrero.
Informes e inscripción:
Secretaria de Desarrollo Social, Belgrano 3747 1° Piso, San Martín. Teléfonos 4830 - 0652 / 0623
Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Martín, 9 de Julio y Av. Márquez, José León Suárez. Teléfonos: 4580-1068/ 1054.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario