viernes, 5 de febrero de 2010

COMIENZA EL CICLO DE CINE E HISTORIA EN LAS PLAZAS DE SAN MARTÍN


Si las condiciones del tiempo lo permmiten, como parte de los festejos del bicentenario, el Concejo Deliberante junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, desarrollarán a partir de la fecha, el ciclo de cine e historia en distintas plazas del distrito.
El cine argentino, desde hace más de 100 años, tiene un rol protagónico como manifestación de la cultura nacional y ha plasmado nuestra historia en innumerables producciones, desde “La Revolución de Mayo” estrenada en 1910, hasta las obras más recientes que muestran los hechos que han marcado el devenir de nuestra historia.
Por ello en consonancia con los festejos del Bicentenario, el Concejo Deliberante de Gral. San Martín junto al INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Gral. San Martín, organizan el ciclo de Cine e Historia que se podrá disfrutar libre y gratuitamente en distintas plazas del distrito, al que se le sumaran al finalizar las proyecciones, distintas personalidades con las que se podrán desarrollar charlas y debates
Para esta primer película y al finalizar la proyección del film contaremos con la presencia del Profesor Suarez Echenique, quien realizara un análisis y compartirá una charla debate con el público presente.
EL SANTO DE LA ESPADA
Plaza Central - Mitre esquina San Lorenzo – San Martín – Viernes 5 de Febrero, 21hs
EL ESPECTACULO ES LIBRE Y GRATUITO A TODO PUBLICO
* Las funciones se suspenden por lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario