viernes, 5 de febrero de 2010

EL BALLET FOLKLORICO MUNICIPAL Y EL INCAA PRESENTES EN EL CICLO DE CINE E HISTORIA EN LAS PLAZAS


El elenco estable del ballet folklórico municipal se presentará antes de la proyección de las películas, en tanto confirmaron la presencia autoridades del INCAA quienes donaron al Concejo Deliberante el material fílmico.
El ciclo de Cine e Historia en las Plazas contará con el ballet folklórico municipal dirigido por el Profesor Héctor Anchava, que brindará un espectáculo previo a la proyección de las películas.
La actuación comenzará 20:30 horas y a las 21 horas la proyección de la primera de las películas donadas por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).
El material que consta de 12 largometrajes de carácter histórico y de producciones nacionales, fue entregado con fines educativos, dado el contenido histórico de cada film y con motivo de ser proyectado conmemorando los “100 años de cine y 200 de historia”, según el slogan de esa institución y en el marco de los festejos del Bicentenario 2010.
Para la apertura del ciclo en las plazas confirmó su presencia el Gerente de Jurídicos del INCAA Rolando Oreiro, quien en representación del instituto acompañará la primera función en la que se presentara “El Santo de la Espada”.
Invitamos a los vecinos a presenciar el espectáculo que es totalmente público y gratuito a partir de las 20:30 horas en la Plaza Central, Mitre esquina San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario