miércoles, 24 de febrero de 2010

EL CONCEJAL BATTAGLIA PRESENTO PROYECTO PARA CELEBRAR EL DIA DEL ARTISTA LOCAL

El concejal Alejandro Battaglia presentó un proyecto para que en el Municipio de Gral. San Martín se celebre el "Día del Artista Local".
La iniciativa del edil vecinalista tiene como objetivo brindar un merecido reconocimiento a todas aquellas personas que se dedican al arte en la comuna sanmartinense.
Entre los fundamentos expresados por el Dr. Battaglia en su proyecto, se expresa: "Que las obras de arte surgen a través del conocimiento, la habilidad y la imaginación de sus artífices, que son los propios artistas, quienes precisamente con su trabajo generan nuevas formas con una destacada sensibilidad, las que pueden ser disfrutadas de esta manera por los demás.Que en el distrito de Gral. San Martín existe una cantidad muy importante de personas que se dedican a efectuar producciones artísticas en sus diferentes expresiones. Que además nuestra comuna se ve honrada por la calidad de las diversas obras que emanan como resultado del ideario propio de nuestros artistas locales. Que habida cuenta de ello, surge de especial importancia el hecho de reivindicar y honrar a nuestros artistas locales de Gral. San Martín, para que tengan el merecido reconocimiento por la tarea que desarrollan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario