viernes, 26 de febrero de 2010

EL TESORERO DE LA BIBLIOTECA POPULAR DE GRAL. SAN MARTIN CUMPLE 100 AÑOS DE VIDA

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular de Gral. San Martín, participa con gran regocijo del centésimo aniversario de vida de nuestro tesorero, el Sr. Eduardo O. Pereira.
Personas como Eduardo se van transformando en ejemplo digno de ser emulado, especialmente en esta época en que a los valores morales no se les da importancia. Él marca un camino de corrección, responsabilidad y fina cordialidad.
Nuestro amigo fue declarado Ciudadano Ilustre de nuestro partido en mérito a su trayectoria ejemplar y su trabajo permanente, gratuito y comprometido con muchas instituciones de nuestra comunidad, como la Escuela Nº 1, la Escuela Normal Mixta Estados Unidos de América, los Bomberos Voluntarios, el Club de Leones, el Club Social San Martín, entre otras.
La Biblioteca quiere brindarle no sólo el reconocimiento por su trabajo permanente en favor de nuestra Institución, sino también resaltar sus virtudes de hombre de bien, homenajeándolo en sus jóvenes y felices cien años.
“Un siglo de historia” - “Un ejemplo de vida”
Los invitamos a la reunión a realizarse en nuestro Salón de Actos, sito en Matheu 3728 – 2do. Piso – San Martín, el próximo 2 de marzo a las 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario