viernes, 26 de febrero de 2010

PRESENTARON EL CRONOGRAMA DE MARZO Y ABRIL DEL HOSPITAL MÓVIL MUNICIPAL

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General San Martín emitió un comunicado a través del cual informó el nuevo cronograma de trabajo del hospital móvil para los meses de Marzo y Abril; cabe recordar que el móvil atiende en las especialidades de Clínica Médica, Dermatología, Odontología, Pediatría y Toco Ginecología.

VILLA LANZONE PASAJE "B" Y CALLE 5. LU. 1 MAR
VILLA BALLESTER IGLESIA (9 DE JULIO 6016) MI. 3 MAR
Bº "LA CÁRCOVA" IGLESIA (LA CÁRCOVA 433 - E/ 25 DE MAYO Y ECHAGÜE) JU. 4 JOSÉ LEÓN SUÁREZ CLUB JOSÉ LEÓN SUÁREZ (ITALIA 8720) MA. 9 MAR
Bº "LA CÁRCOVA" COMEDOR "LOS PICHONCITOS" (AV. CENTRAL) MI. 10 MAR
Bº "LA CÁRCOVA" COMEDOR "LOS PICHONCITOS" (AV. CENTRAL) JU. 11 MAR
VILLA BALLESTER COM"LYNCH PUEYRREDON" (BALCARCE 1530) LU. 15 MAR
Bº INDEPENDENCIA COMEDOR "PUEBLO DE LA TRADICIÓN" (SANTA BRÍGIDA 162)
MA. 16 MAR
Bº LIBERTADOR COMEDOR "HORMIGUITA VIAJERA" (OMBÚ 7842) MI.17 MAR
Bº LIBERTADOR COMEDOR "HORMIGUITA VIAJERA" (OMBÚ 7842) JU. 18 MAR
VILLA HIDALGO CENTRO COMUNITARIO (HUERGO Y VILLALBA) LU. 22 MAR
VILLA HIDALGO CENTRO COMUNITARIO (HUERGO Y VILLALBA) MA. 23 MAR
VILLA BALLESTER 26 DE JULIO 5082 (ENTRE ROCA Y BALCARCE) JU. 25 MAR
Bº LIBERTADOR ASENTAMIENTO DE LA LAGUNA LU. 29 MAR
Bº LIBERTADOR ASENTAMIENTO DE LA LAGUNA MA. 30 MAR
VILLA HIDALGO PARROQUIA (CISNEROS 1595 Y VILLALBA) MI. 31 MAR
Bº SARMIENTO COLÓN ENTRE RECONQUISTA Y 2 DE ABRIL LU. 5 ABR
Bº LIBERTADOR CENTRO COMUNITARIO (AV. LIBERTADOR 7914 Y PETUNIAS) MA. 6 ABR
VILLA MAIPÚ MERENDERO (MITRE 1221) MI. 7 ABR
VILLA MAIPÚ MERENDERO (MITRE 1221) JU. 8 ABR
VILLA BONICH SOC. FOM. "25 DE MAYO" (RIVERO 4634 E/1º DE AGO. Y AVELL.) LU. 12 ABR
Bº LIBERTADOR SAAVEDRA 6443 MA. 13 ABR
VILLA BONICH SOC. FOM. "25 DE MAYO" (RIVERO 4634 E/1º DE AGO. Y AVELL.)
MI. 14 ABR
VILLA LANZONE PASAJE "29 DE JULIO" Nº 85 (ENTRE 2 Y 3) JU. 15 ABR
BILLINGHURST TEMPLO (MORENO 4536) LU. 19 ABR
COSTA ESPERANZA PINARES (E/SOLIS Y MENDOZA) MA. 20 ABR
COSTA ESPERANZA PINARES (E/SOLIS Y MENDOZA MI. 21 ABR
COSTA ESPERANZA PINARES (E/SOLIS Y MENDOZA JU. 22 ABR
COSTA ESPERANZA PINARES (E/SOLIS Y MENDOZA LU. 26 ABR
COSTA ESPERANZA CAMELIAS Y RIVADAVIA MA. 27 ABR
COSTA ESPERANZA CAMELIAS Y RIVADAVIA MI. 28 ABR
COSTA ESPERANZA CAMELIAS Y RIVADAVIA JU. 29 ABR

No hay comentarios:

Publicar un comentario