miércoles, 31 de marzo de 2010

CULMINÓ LA EDICIÓN 2010 DE LA COLONIA MUNICIPAL DE LA TERCERA EDAD


Finalmente llegó el día en el cual cientos de abuelos disfrutaron del cierre de la Colonia Municipal de la Tercera Edad 2010 organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General San Martín; el acto se llevó adelante el último viernes por la tarde en el Parque Yrigoyen, con la presencia de mil personas.
“Es un orgullo haber organizado esta Colonia. Para toda la secretaría, porque desde el comienzo de esta iniciativa todas las Direcciones trabajaron juntas, articulando para que esto haya podido llevarse delante de la mejor manera”, resumió la titular de la cartera de Desarrollo Lidia Naim, quien encabezó el evento.
Sin fisuras
La colonia se desarrolló desde el 2 de febrero hasta el último 26 de marzo, los días martes y viernes. Durante ese lapso, se llevaron adelante actividades deportivas y recreativas, compuestas por caminatas, gimnasia, entretenimientos, talleres, clases de danza folklórica y juegos de mesa, todo con el objeto de compartir y disfrutar momentos de esparcimiento.
Cada una de las jornadas fue coordinada por el staff permanente de trabajo de la dirección de tercera edad.
“No se dejó absolutamente nada librado al azar. Y esto se reflejó en cada uno de los días, donde la convocatoria superó ampliamente las expectativas propuestas”, indicaron desde Tercera Edad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario