miércoles, 31 de marzo de 2010

DANIEL IVOSKUS PRESENTÓ LA CUMBRE 2010 EN EL EXTERIOR


El Lic. Daniel Ivoskus, presidente de la Comisión de Industria del Concejo Deliberante de San Martín disertó esta semana en México y Ecuador.
El edil, que es además especialista en marketing político y autor de dos obras vinculadas con esta temática, disertó primero en el Congreso Mexicano ante 200 legisladores de ese país.
Ivoskus, continuó su gira por Ecuador, invitado por tres prestigiosas universidades de ese país. Allí disertó en La Universidad Católica de Quito, en la Universidad de las Américas y en la Universidad de San Francisco.
Ivoskus explicó las características de la 9º Cumbre Iberoamericana de comunicadores, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril en San Martín y cuyo tema este año será la Comunicación Política en Iberoamérica.
El edil explicó, además, en las disertaciones desarrolladas los desafíos que plantea la democracia 2.0, vinculando la participación ciudadana con las nuevas tecnologías.
Además, hizo referencia a las características propias de San Martín como Capital de la Industria, explicó la importante tarea pedagógica que lleva a cabo la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y cursó invitaciones formales a empresarios de esos países para participar de la próxima edición de Epsam, la exposición Pyme más grande de las Argentina, que se este año se realizará en Septiembre.
Al ser consultado, Daniel Ivoskus explicó que “es muy importante aprovechar este tipo de invitación para dar a conocer las potencialidades de nuestro distrito, un lugar emplazado en un punto estratégico, cuyas instituciones están firmemente comprometidas con la actividad productiva y que, además, está claramente capacitado para abrirse al mundo con responsabilidad y a la altura de los desafíos que puedan plantearse”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario